NUEVAS DIMENSIONES EN EL ABORDAJE DE ANATOMÍA

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ANATOMÍA CLÍNICA

VII CONGRESO ARGENTINO

I CONGRESO VIRTUAL DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ANATOMÍA CLÍNICA

17, 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

TRABAJOS CIENTÍFICOS

Condiciones a considerar para presentar trabajos

La fecha límite de envío de Resúmenes, Presentaciones en Video y Trabajos Completos a Premio es el día 30 de octubre de 2021 a las 23:59 hs. de Argentina (GMT-3 h).

 

Los trabajos a premio deberán seguir el mismo formato que las instrucciones para autores referida a artículos publicados en la Revista Argentina de Anatomía Clínica.

Ver Instrucciones

 

Los trabajos que se presentan como Comunicaciones Libres y no optan por el Premio “Asociación Argentina de Anatomía Clínica” deberán enviar los resúmenes antes de la fecha mencionada UT SUPRA.

 

El máximo de Autores por Trabajo es  6 (seis).

 

Todos los autores de cada trabajo deben estar inscriptos al Congreso antes del envío de los resúmenes. En caso de no cumplir con este requisito el trabajo no será evaluado.

 

Todos los trabajos, videos y resúmenes serán evaluados por el Comité científico, el dictamen del Comité científico tendrá tres formas:

  • Aceptado sin cambios.
  • Aceptado con reformas.
  • Rechazado.

 

El Formulario de Resumen puede descargarse desde este enlace:

Formulario de Resumen

 

Enviar al siguiente Email: trabajoscongresoaaac@gmail.com el Resumen, Video de Presentación y el Trabajo Completo (esto último en caso de optar por el premio “Asociación Argentina de Anatomía Clínica”). *Antes de enviar asegúrese de completar bien el formulario, revisar e inscribir a todos los autores del trabajo.

 

Formato de la Presentación:

La Presentación consistirá en un Video grabado en Formato .mp4 de 5 minutos de duración. No se aceptarán videos que duren más de 5 minutos.

El Video puede incluir diapositivas con tablas, figuras, texto, videos, etc. Una forma sencilla es armar la presentación en PowerPoint o CANVA y guardarla en formato video .mp4.

 

La estructura de la presentación debe incluir:

  • PORTADA: que incluirá, títulos en español e inglés, seguido de los autores y las instituciones a las que pertenecen.
  • INTRODUCCIÓN (antecedentes, problema, hipótesis, objetivos).
  • MATERIAL Y MÉTODOS.
  • RESULTADOS.
  • DISCUSIÓN y CONCLUSIONES.
  • REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.

 

El Autor deberá estar presente en el momento en que se proyecte su video y luego responder las preguntas que se formulen en los 5 minutos siguientes a la presentación.

CERTIFICADOS

Haga click en el siguiente botón para ir a la sección de Certificados.